miércoles, 18 de enero de 2012

¡Feliz segundo cumpleaños bloguero!

Pues eso hamijos, aunque con algunos días de retraso, me paso por aquí en medio de la vorágine de exámenes que me envuelve en estos momentos, para mencionar que un 14 de enero de 2010, hace ya un poquito más de dos años, me hallaba frente a la página de creación de blogs del servicio de blogger. Tenía ya un par de blogs, pero ninguno para poder desahogarme a gusto cuando algo me parecía mal o para poder soltar lo que me diese la gana. 

Así que, tras varios infructuosos intentos de buscar un nombre (todos estaban ocupados) di, de una forma un tanto subconsciente, con el nombre del blog y su dirección, y desde entonces, con más o menos asiduidad, he ido vertiendo mis opiniones, enfados, frustraciones y curiosidades en este pedacito del ciberespacio que nació con la idea de "blog de desahogamiento" pero ahora para mí es más que eso, es como mi refugio personal, como un inconstante diario de vitácora. 

Quiero decir hoy que debo dar gracias a todos los que me siguen o me leen desde el anonimato, a los que me comentan y a los que un día me encuentran por la calle y me dicen  "¡Oye, el otro día encontré tu blog, me gustó mucho!" porque, queriéndolo o no, han contribuido a que no me desanime y a que me haya pasado ya dos años publicando grandes sartas de palabras y chorradas por aquí (y eso que soy una persona que se aburre enseguida de las cosas).

Y como los cumpleaños son un acontecimiento especial, quiero regalarle un par de cositas a mi querido blog. Van a haber un par de añadidos que creo que hacen un poquito de falta:
  • En primer lugar ¡un twitter! que parece mentira que aún no haya introducido semejantes modernidades en mi vida bloguera (en realidad tengo ese twitter desde hace un tiempo, pero cuando me pongo a mirarlo parece que en cualquier momento una bola de paja propia de los desiertos de las películas de indios y vaqueros vaya a salir de mi pantalla)
  • En segundo lugar, alguna sección semanal. Quizá no aparezca todas las semanas, no me voy a engañar, yo no soy así de constante con esas cosas, pero voy a añadir alguna sección semanal de cosillas frikis, grupos de música poco conocidos, y mi gran pasión desde hace ya algún tiempo: bandas sonoras de películas y anime. 
  • En tercer y último lugar, un e-mail de contacto. Me daba pereza abrirme uno nuevo para el blog, así que he decidido reutilizar uno ya hecho que tengo abandonado, y que además sólo uso para alguna que otra chorrada. Así que, un poco de reciclaje virtual y ¡voilá! e-mail para el blog.
Estos detallitos irán surgiendo a lo largo de estos días, a medida que encuentre pequeños huequitos de tiempo para añadirlos. 


En fin... Y por hoy, es todo. ¡Buena tarde y suerte en esos exámenes!