miércoles, 7 de julio de 2010

I'm feeling good...



La suerte me sonríe hoy. No sé cuánto tiempo estará de mi lado, pero en este día me siento genial. Inspirada, con ganas de afrontar las asignaturas que me quedan para septiembre. Me siento útil, válida para esto en lo que llevo esforzándome desde hace tres años. 

Y es que ya era hora de que al recoger la cosecha en Junio, después del trabajo de todo el curso, obtuviera satisfacciones. Y aunque el camino no se acabe aquí y me quede aún un largo trecho, hoy me siento fuerte y capaz. 

Esto me hacía mucha falta. Necesitaba un aliciente, algo por lo que seguir aquí. Y esta convocatoria ha sido la que más alegrías me ha traido en todo lo que llevo de carrera. 

Ahora toca estudiar para Microbiología, que tengo examen el día 14. No sé si obtendré resultados positivos aquí también, pero al menos la motivación me sobra :-D. Y bueno, justo el día en que me entero de que he aprobado todo a lo que me presenté, gana España. Que aunque no sea futbolera, es un bonito detalle para bordar el día.

4 comentarios:

Luna Creciente dijo...

Ánimo, es verdad que uno se siente bien satisfecho cuando obtiene su recompensa, sobre todo cuando se realiza un gran esfuerzo :)

Marta dijo...

:) sienta genial, porque otros años, a pesar del esfuerzo, no se recompensa lo suficiente

a veces simplemente es cuestión de coger algo de orden mental, rodaje y muucha paciencia ^^ a mi este año tb me fue mejor! :)

besitos!! ^^

Oca dijo...

¡Me alegro mucho de tus notas! Y espero que el próximo, el de microbiologia, ¿es ese?, lo saques adelante también. ¡¡¡Animo!!!

Desi dijo...

Me alegro mucho. A por Micro!! =)