domingo, 18 de julio de 2010

Gastroenteritis veraniega

No sé qué pude haber comido o qué clase de bicho se habrá metido en mi organismo. El caso es que llevo desde ayer casi sin comer, con náuseas, vomitando lo poco que me llevaba a la boca e incluso haciendo el amago cuando mi estómago estaba vacío.

Hoy estoy relativamente mejor, pero el día de ayer ha sido horrible. Esta mañana ya no sentía tanta náusea y no he vomitado, aunque tampoco es que haya comido mucho. Un poquito de jamón cocido (york) y un poco de zumo. Al mediodía intentaré comer un poco más, y haré un poquito de arroz a ver si lo tolero. Y si todo va bien, podré sacar provecho de lo que coma y no me sentiré tan débil como ahora.

Sé que una gastroenteritis no es para tanto y cosas más graves hay en el mundo. Pero la verdad es que ahoramismo estoy super depresiva, viendo lo radiante y hermoso que está el día mientras yo estoy encerrada en casa. Hubiera preferido que estuviese nublado y con viento, como lo estuvo el primer día desde hace meses en el que intenté ir a la playa :-( 

El karma no está de mi lado.

3 comentarios:

Mamá (contra) corriente dijo...

Pobre! Mira, yo he tenido pocas gastrointeritis de devolver. De hecho, sólo recuerdo la que pasamos mi marido y yo este año en enero, que fue terrible. Se pasa muy mal. Probablemente sea poca cosa, pero es muy angustioso.

Cuidate mucho!

Seishi dijo...

Mamá cc, para mí es como la octava o novena vez que me da gastroenteritis así, de vómitos, y te doy la razón, es muy angustioso. No por el hecho de vomitar en sí, que yo no soy muy escrupulosa con eso. Más bien es por el gran rato con dolor de estómago y náuseas que uno pasa antes de hacerlo, y por el ciclo repetitivo que es. Vomitas, te sientes algo mejor, al poco te duele la barriga, seguidamente tienes nauseas a la vez, y así un rato hasta que vuelves a vomitar.

Hoy mis padres estaban comiendo un bocadillo de jamón serrano con tomate y, aunque sea algo que me encante, casi me muero de asco al verlos comer. Y ya no te cuento lo que generan en mí tantos anuncios de comida en la tele XD

Marta dijo...

ponte buena!!!

y nos vamos a las canteras! xD